Queremos compartir un momento de orgullo para Gram Arquitectura y Urbanismo que tuvo lugar el pasado fin de semana, el 28 de enero de 2024, en el Campeonato de Natación para Discapacitados de Cataluña Especial Olimpics en Club Natació Atlètic Barceloneta. Nuestra empresa es patrocinadora cercana del equipo de natación para discapacitados «Fundació Asproseat» es así como ya lo es para el equipo básquet.
Esta épica competición no solo empujó los límites del deporte, sino que también demostró que nuestros atletas con discapacidad pueden alcanzar el éxito con determinación y perseverancia. ¡Felicitamos de corazón a todos los deportistas que ganaron medallas! Su éxito nos llena de gran orgullo.
Además, queremos agradecer a todos los participantes. Habéis demostrado una vez más el poder unificador del deporte y lo valioso que es superar obstáculos. Superar obstáculos juntos es el camino hacia el verdadero éxito.
¡Felicitamos nuevamente al equipo de Fundació Asproseat y a todos los participantes! Nos enorgullece dar pasos juntos hacia un futuro sin barreras.
🌐 #DeporteSinBarreras #ResponsabilidadSocial #GramArquitectura #ASproseat #ConcursoDeNatación #GanadoresDeMedallas